El domingo 23 y el sábado 29 de febrero se realizaron las Pruebas Solidarias en las sedes Palermo, Villa de Mayo y Fátima. 

 

Los 38 equipos participantes de la competencia recolectaron, con mucho entusiasmo, el listado de productos necesarios para acompañar a las familias de Los Polvorines y Fátima en el comienzo del año lectivo.
 
Hemos conseguido una enorme cantidad de materiales que serán destinados a más de 400 chicos y sus familias

 

Con todos ellos realizaremos las siguientes acciones:

 

-          Ferias americanas en Fátima y Villa de Mayo: con el fin de ofrecer a las familias del programa, a precios simbólicos, todo lo necesario para comenzar las clases, asistir a los entrenamientos y a la colonia de vacaciones de la Fundación.

-          Premios o incentivos (entrega de kits escolares y deportivos): todos los meses y en cada división, al participante del programa que se haya destacado en algún valor o actitud positiva dentro y fuera de la cancha.

-          Materiales de librería: para los talleres en el programa Familia Educadora y el dictado de clases en el Programa oficios.

-          10 becas escolares en el Colegio Mano Amiga de Fátima, para chicos y chicas que participan de nuestro programa Deporte y Valores
       
Queremos agradecer a cada una de las sedes de las Olimpíadas por brindarnos la asistencia necesaria para que las Pruebas Solidarias tuvieran un resultado más que positivo. 
 
También acercamos un enorme GRACIAS a cada uno de los voluntarios que decidió ser parte y, cumpliendo diversas tareas, nos ayudaron en todas las Pruebas Solidarias para que su resultado sea un rotundo éxito.
 
¡HASTA EL AÑO PRÓXIMO!

1/12