_MG_6075 - copia.JPG
_MG_6185 - copia.JPG
_MG_6190 - copia.JPG
04 (1).JPG
06 (1).JPG
03.JPG
AS2A2142-1 - copia.jpg
25.JPG
AS2A2235-1 - copia.jpg
AS2A2338-1.jpg
06.JPG
AS2A2513-1.jpg
26.JPG
12 - copia.JPG
11.JPG
13.JPG
AS2A2362.JPG
16.JPG
05.JPG
32.JPG
21.JPG
28.JPG
07.JPG
18.JPG
29.JPG
11 - 2.JPG
27.JPG
26.JPG
20.JPG
05.JPG
17.JPG
27.JPG
02.JPG
30.JPG
31.JPG
08.JPG
03.JPG
39.JPG
32.JPG
40.JPG
38.JPG

 

¡El domingo 3 de Noviembre corrimos otra vez por la educación en CUBA Villa de Mayo!

 

Otro año más dijimos presente. El 3 de noviembre se llevó a cabo la 6º Carrera Solidaria, “Tus pasos suman futuro”, en CUBA Villa de mayo. Un gran evento solidario por la educación donde toda la familia de CUBA y la comunidad estuvo presente.

 Estamos muy contentos por los resultados obtenidos y motivados para seguir trabajando en pos de los vecinos y vecinas de Fátima y Los Polvorines. De este modo, generar que la labor de la Fundación CUBA siga creciendo y transformando realidades.
  
Tuvimos una recaudación neta de $181.000, la cual nos permite seguir alentando el futuro de más de 600 personas que forman parte de nuestros Programas Educativos.
 
Para que la carrera fuera posible, debemos agradecer, muy especialmente, a las empresas que decidieron aportar: al Sponsor Oro Servin Seguridad, a los Sponsors Plata, Experta Seguros y Alutecnic. También a Santander Río, Frutillas Tamara, Deuma S.R.L., Canegallo y Zapiola Ingeniería y Metales del Talar, empresas que eligen alentar futuros junto a nosotros.
 
Para que todos los corredores ganadores de las distintas categorías puedan disfrutar de grandes premios agradecemos las donaciones de Laboratorios Andrómaco, CUBA Store, Cabrales, Dior, María Grebol, Procer, Yhin-Digo y Piatelli.
 
También damos gracias a Danone, que nos donó aguas Villa del Sur, y a Gatorade que también hidrató a los corredores de la jornada.
  
Queremos mencionar a la Sede de CUBA Villa de Mayo que, con enorme gentileza, nos concedió el espacio para llevar a cabo la 6º Carrera de la Fundación. Además de poner a nuestra disposición al gran equipo de trabajadores que la conforma y que, siempre, elige darnos una mano con nuestra tarea diaria. En representación de ella, reconocemos a Alfredo Casaubon, subsecretario, por hacer posible toda la logística del evento y acompañarnos en todo el proceso de organización.
 
Esta mañana contó con la presencia del Presidente de la Fundación, Germán Gómez Crovetto, y el presidente del Club, Federico Cicardo, quien reivindicó la tarea social que los universitarios cubanos se comprometieron a llevar a la práctica desde el día de la creación de la institución y hoy continúan haciendolo a través de la Fundación.
 
El Municipio de Malvinas Argentinas, una vez más, dijo presente y nos acompañó en la organización. El día del evento contamos con la presencia del Intendente del Partido de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.
 
Un gran gracias a los voluntarios, corazón y pilar fundamental para que los objetivos de nuestra institución pueda ser una realidad. También nos acompañó el Comité Organizador formado por Cecilia Rojas Vieyra, Diego Camps, Pablo García Fernandez, Alfredo Casaubon y Germán Gómez Crovetto. 
 
Dijeron presente las coordinadoras de los Programas Oficios y Familia Educadora: Aymará y Eliana, el equipo de Deporte y Valores: José, Camila, Facundo, Gisela, Cinthia y Guillermo y las familias, más de 60 padres e hijos, que participan semanalmente de los Programas. 
 
También, recibimos manos solidarias que nos ayudaron en el área administrativa: Julieta Soto, Javier Zaballa, Abril Soto y Graciela Benites, ¡muchas gracias a todos ellos!
 
Además, el evento fue documentado a partir de la colaboración de Sue Glenny, Nicolás Luzza y Laureano Basar.
 

Desde Fundación CUBA, acercamos un GRACIAS a todos los que nos ayudan a seguir sumando futuros.  
 
¡Hasta el año que viene!